Menores son rebeldes

256
1
Compartir

Sostiene directora Ana Moura

Ana María Moura

Nosotros no obligamos a nadie a permanecer en el albergue, todos se quedan por voluntad propia y por decisión de las autoridades, dijo Ana Moura.

Ana María Moura García, directora del Inabif en Loreto, muy enfática en radio La Karibeña, aseguró que la decisión tomada por los menores es únicamente una clara muestra de rebeldía, refutando categóricamente todas las imputaciones en su contra, dijo además que conocía con anterioridad las amenazas hechas en los ambientes del albergue el pasado jueves.

Asimismo, precisó que las menores para lograr escapar rompieron un tubo de agua para distraer a los vigilantes, además que siempre les mostró todo su afecto, porque ellas saben que las quiero, las valoro y estimo, ello se grafica en la mejora de nuestros servicios y talleres y ellas no me van a dejar mentir. “Seguiremos trabajando y dejaremos que las autoridades competentes hagan su trabajo y decidan la suerte de las menores”. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 45 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Esta tia en el rostro nomas se nota que no dice la verdad…Se han dado cuenta tiene cara de bruja, entonces partiendo de eso puede que sea cierto lo que estas menores afirman en sus declaraciones.

    Chamba para las autoridades en investigar, y que no sea un perro muerto y despues no paso nada como siempre…acuerdense del comandante de nauta que se tomo fotos con una chibola en la comisaria, ahora ya debe ser coronel minimo….y del otro mayor del ejercito que hizo tragar llaves a un soldado…minimo este ya debe estar en lima y aqui no paso nada….la inoperancia de la justicia y la ayudadita es de nunca acabar en loreto y el peru…amen

Comments are closed.