Menores salvan de violación

236
4
Compartir

Motocarrista las atacó con cuchillo

Nos resistimos y gritamos pidiendo ayuda, el motocarrista se asustó y tiró el cuchillo para luego abrir la puerta y huir despavorido, narraron las menores.  

En horas de la tarde de ayer, dos menores de edad escaparon de una segura violación a manos de un motocarrista en el interior de una quinta en la tercera cuadra de la calle Argentina, en el distrito de Punchana. Tras los gritos fueron agentes de Radio Patrullas que llegaron en su auxilio encontrándolas sumidas en un mar de lágrimas.

Las menores identificadas como SH. P. A (15) y M. C. A (15) dijeron a la policía que mientras caminaban por la calle Micaela Bastidas se cruzaron con el motocarrista que les abordó para ofrecerles trabajo de lavado de ropa y que por ello las iba a pagar.

Aceptando la oferta se subieron al motocarro con dirección de la calle Argentina, en el lugar ingresaron a la habitación y fue ahí que el motocarrista cerró la puerta para tirarlas a la cama y con cuchillo en mano obligarlas a desnudarse. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 52 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. TODA NIÑA DEBE TENER MUCHO CUIDADO CON SU PERSONA, NUNCA SEGUIR A NINGUN DESCONOCIDO, Y TAMPOCO USAR VESTIMENTA DEMASIADA ATREVIDA, PARA ESO ESTAN LOS PADRES PARA QUE GUIEN A SUS HIJAS Y LES ENSEÑEN A CUIDARSE DESDE MUY PEQUEÑAS.
    TAMBIEN DEBERIAN PROMOVER CHARLAS EDUCATIVAS PARA ALUMNOS Y ALUMNAS PARA EVITAR VIOLACIONES.

  2. Unas niñas de 15 años se suben al motocarro de un desconocido que les ofrece un trabjo. Donde esta el problema? Por que las niñas de 15 años no perciben el riesgo que ello conlleva, o sera que son tan ingenuas o tienen la mente de niñas de 4 años? En mexico los grandes sicarios ahora son niños de entre 10 a 15 años. Abria que preguntarse ¿Donde esta el problema realmente?

  3. Volvieron las Lavanderas
    esas francotiradoras no lavan ni su ropa no creo que sean tan ingenuas

  4. bueno alertar a las personas de nuestra region que tengan mas cuidado al andar por las calles de nuestra ciudad. “iquitos no es la misma de antes” uno no sabe la cantidad de enfermos sociales caminan en las calles..
    Y HACER recordar a las personas que anden con todos sus sentidos y no se confien de nadie.

Comments are closed.