Menores roban a asesora de ventas

234
3
Compartir

Cogen arranchadores en la Participación

Arranchadores de la Participación

El menor de iniciales J. J. C. R (16) corrió en otra dirección pero en las inmediaciones de la plaza Bolognesi fue apresado por agentes del 105.

Dos menores de edad fueron reducidos acusados de arrebatar el celular de  Tiffany Michele Wong Villacorta (26),  asesora de ventas de Telefónica,  en circunstancias que visitaba algunos clientes en la avenida Participación con pasaje San Francisco, sector de 9 de Octubre  en Belén. La joven conversaba por el celular cuando los menores le  despojaron del equipo. Los  vecinos de la zona salieron en su ayuda y persiguieron a los ladrones y fue precisamente  el menor de iniciales J. P. CH (16) quien corrió desesperado con el celular en mano perseguido por la turba y en su intento de escapar se encontró de golpe  en la comisaría 9 de Octubre,  donde la policía sin mayor esfuerzo le cerró el paso. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 32 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. un poco mas de seriedad tiffany wong villacorta no tiene 26 años ella fue mi compañera de colegio como mucho tendra 21 averiguen bien antes de publicar la noticia

  2. esto ya se esta notando tanto en la av participacion como alrededores de la plaza bolognesi… fui testigo de dos “arranchamiento de cartera” a dos jovencitas q estando estacionadas por el semafor rojo.. ya e sun modus operani a lo limeños y chalacos..

  3. bueno señores Iquitos se esta volviendo tierra de nadie, las zonas donde asaltan estan reconocidas pero la policia no hace nada, bueno tambien falta de educación muchos padres abandonan a sus hijos a su suerte no le enseñan valores y el colmo hasta en la fiestas como el CNI se observa padres con hijos menores, hay que cambiar esto, se ha dado mucho poder a los chicos, que no se le debe pegar que los profesores no le deben castigar, miren como era antes, los padres te castigaban ejercian respecto pero ahora ni el hijo respeta a sus padres, se ha perdido eso y si no hacemos nada esto va hacer peor, señores padres por favor saquenle la miercoles moderadamente a sus hijos cuando se portan mal y premielen cuando hace algo bueno, sino va hacer demasiado tarde cuando los hijos crescan

Comments are closed.