Menores robaban para Navidad

306
4
Compartir

Los sorprenden en vivienda

Los ruidos extraños en mi vivienda me alertaron, por ello salí muy sigiloso hasta descubrir a los menores que cargaban mis artefactos hasta la puerta de la vivienda, denunció el vecino.

Al promediar las 2:30 de la mañana fueron sorprendidos dos menores de edad de 13 y 14 años robando en el interior de la vivienda de Hugo Taricuarima Pérez (31) en los cruces de la avenida La Participación con los Águanos, en San Juan Bautista, ambos fueron reducidos y entregados a la policía.

En la comisaría los menores dijeron que se dedican al cuidado de motocicletas en las veredas de las pollerías en la zona de la plaza Quiñones, pero como las ganancias no son tan buenas y no alcanza para comprar ropa nueva, y calzados, además de la cena navideña decidieron ingresar a la vivienda para sacar los artefactos y reunir dinero, porque sus parientes no cuentan con recursos. Dijeron también que son huérfanos y que nunca recibieron un regalo de navidad y estaban confiados en vestirse mejor en la noche buena. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 45 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Estos niños no tienen la culpa, la culpa lo tienen sus padres esos irresponsables que traen niños al mundo sin tener una economia que les respalde y todo por un momento de placer, ahi debe apuntar el gobierno, de poner leyes que no permitan tener niños a las personas sin posibilidades de dar educacion, salud y vestido, ya sea con la basectomia o ampollas que les ponagan a esos irresponsables.
    Recien asi se podra disminuir el indice de pobreza, menos niños abandonados, menos futuros delincuentes.

  2. URGENTE ENVIEMOSLO AL EJERCITO!! A ESOS MUCHACHOS SI NO SERAN FUTURAS LACRAS DE LA SOCIEDAD!!.

  3. no sólo roban para navidad, sinó para año nuevo, carnaval, semana santa, dia de la madre, etc

Comments are closed.