Menores intervenidos en bares

203
0
Compartir

– En  caserío Padre Cocha

Menores intervenidos en bares

Operativos serán permanentes

El operativo se desarrolló por las constantes denuncias de los pobladores del caserío de Padre Cocha quienes denunciaron que gente de mal vivir comete fechorías al salir de los bares.

La madrugada de ayer personal de la comisaria de Punchana, al mando del comisario Mayor PNP. Munibe Yacza, y efectivos de Serenazgo de este distrito, además de la presencia del gobernador Aníbal Caritimari Manihuari y el agente municipal José Ricopa Romayna, realizaron un operativo en los bares del caserío de Padre Cocha, pues contaban con información que en estos lugares, se permitía la presencia de menores de edad desde  las primeras horas del día.

En el lugar se intervino a dos de los cuatro establecimientos que se encuentran en la zona, los bares “Mary Criss” y “Greysi”, que funcionan en balsas flotantes, encontrando 9 menores de edad y 18 personas indocumentadas, los que fueron trasladados a la comisaría de Punchana, hasta donde llegaron los padres de los menores, a quienes el Fiscal de Familia  les hizo entrega de sus hijos con el exhorto correspondiente.

Una información filtrada por, al parecer, por personal del operativo alertó a los propietarios de los otros dos bares por lo que se encontraron cerrados. El jefe del serenazgo, comandante Segundo Tarrillo, señaló que se realizarán operativos permanentes. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 32 times, 1 visits today)