Menores ingresarán gratis

224
1
Compartir

– En la despedida de “El Chorri”:

Menores ingresarán gratis

Ante el pedido realizado por los integrantes de la barra del Sporting Cristal, la comisión organizadora, determinó conveniente habilitar la tribuna norte, desde donde observarán el encuentro de fútbol pacíficamente.

Desde el pasado lunes, están a la venta las localidades para la gran presentación de Roberto “El Chorri” Palacios en Iquitos. El partido de despedida del ex capitán de la selección y de Sporting Cristal está programado para este viernes 13 de abril, a las 8 de la noche en el estadio Max Augustín.

Los puntos autorizados para la venta de entradas son: Los Portales, Hotel Samiria, Complejo del CNI, July Spa y estadio Max Augustín. El boleto para la tribuna occidente está a 15 nuevos soles, para la tribuna oriente 10 soles, los niños menores de 10 años ingresan gratis acompañados de sus padres.

 

(Visited 30 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorBreves
Artículo siguienteIquitos: recrear para existir

1 Comentario

  1. parte d elo recaudado dejará algún dividendo a nuestra ciudad, en esta epoca que hay gente necesitada por distinto motivo, entre ello los temas de la naturaleza?…Un no esté en contra de los espectáculos pero por ejemlo se podría aprovechar y que ADEMÁS del costo d ela entrada, cada persona pueda llevar un PRODUCTO para los dannificados…graxias

Comments are closed.