Menores iban a ser explotadas

375
3
Compartir

– Desbaratan banda de trata de personas

Menores iban a ser explotadas

Fue detenido con menores de edad

Los familiares de estas menores estaban preocupadas debido a que habían desaparecido de sus hogares, por lo que denunciaron en la dependencia policial de la jurisdicción

Cuatro adolescentes menores de edad fueron captadas por Hugo Edil García Torres (35) con el cuento de trabajar en un centro nocturno con un buen sueldo. Pero el delito se frustró, gracias a la rápida intervención de efectivos policiales que se percataron del nerviosismo del detenido al ver que no llegaba la embarcación que lo llevaría junto a las jóvenes a Yurimaguas. Los policías  lograron rescatar a Iris Oyarce Maldonado (18), y a las menores de iniciales Y.M.T.B (15), L.T.T.R (15), G.M.E (17). La intervención se produjo el pasado lunes 25 de junio en horas de la noche en el puerto fluvial de la ciudad de Nauta.

García Torres, natural de Amazonas, manifestó que había llegado a Nauta para llevar a jóvenes para que pudieran trabajar. En todo momento negó sus verdaderas intenciones. Oyarce Maldonado, no quiso expresar sobre lo sucedido por temor a represalias.

El representante del Ministerio Público, ordenó la detención de Hugo García, por el delito de Trata de Personas para las investigaciones correspondientes.

(Visited 83 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Seguro y esta bien que este señor terminara en la carcel y el abogado DONGO por que no esta detenido en un penal como cualquier ciudadano que comete un delito, solo por que es abogado, señor proycontra sigan informando sobre Dongo.

  2. Seguiremos dejando que nos maltraten?
    Se dieron cuenta que la ciudad esta llena de gente foranea?
    SERRANOS, SACHA COSTEÑOS y de seguro si indagamos la mayoria son prontuariados, que bienen a iquitos a abusar de la gente humilde, deben dar un ejemplar castigo a estos delincuentes, y que la prensa no se venda y calle estos abusos, por eso deberian pronunciarse y Denunciar a esos chinos que estan destruyendo la ciudad haciendo un mal trabajo, y nadie dice nadasera que tdoso cobran de ese 10%?

  3. Soy familiar de una de las menores, pido y recomiendo investiguen tambien al dueño de la discoteca OSAIS de Punchana… esta relacionado con este sujeto…

Comments are closed.