Menores eran extorsionadores

176
1
Compartir

Fueron intervenidos

La policía investiga si los intervenidos están involucrados en otros casos de robos de vehículos o sólo son los negociadores para el cobro del dinero producto de la extorsión. 

Dos menores de edad y un adulto fueron intervenidos la noche del último domingo en los cruces de las calles Moore con 9 de Diciembre, mientras intentaban cobrar mil 500 nuevos soles como pago por una extorsión para devolver la motocicleta de propiedad de Milady Haya Tejada (23) que le fue robada la noche del pasado sábado de la vereda de su vivienda en la sexta cuadra de la calle Yurimaguas, cuando dejó estacionado el vehículo por escasos minutos.

Los intervenidos fueron identificados como  Felipe Gonzáles Murayari (18) y los menores J. J. A. A. (17) y H. A. P. V. (16) quienes pactaron el encuentro en una cabina de internet del lugar, sin embargo, la denunciante refirió que momentos después del robo de su vehículo, los menores llegaron a su vivienda para exigirle una suma de dinero caso contrario su vehículo desaparecería, para ello dejaron un número de celular. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 35 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.