Menores eran cogoteros

154
0
Compartir

Asaltaban en La Norteñita

Tres menores de edad fueron reducidos por agentes de Radiopatrullas ayer en horas de la mañana en la calle Putumayo con Manco Cápac mientras asaltaban a su víctima y le despojaban de sus pertenencias, por lo que fueron conducidos y puestos a disposición de la comisaría de Morona Cocha donde quedaron en calidad de custodia para las investigaciones del caso.

Todo sucedió al promediar las 5:30 de la mañana en las inmediaciones del mercado La Norteñita cuando los menores de edad, completamente ebrios y con cuchillo en mano, redujeron a Roy Da Silva Muñoz (24) y se apoderaban de sus pertenencias bajo amenaza que si es que se resistía no iba vivir para contarlo, debido a el cuchillo lo tenía en la yugular.

Sin embargo efectivos policiales que pasaban por la zona se percataron de los asaltantes que usaban la modalidad de cogotero, los facinerosos al verse descubiertos emprendieron veloz carrera intentando huir por el pasaje Las Delicias, mientras que uno de ellos logró ingresar a la quinta donde vive junto a su familia, su madre al ver que sus hijos eran intervenidos pretendieron enfrentarse a la policía aduciendo que conocen a sus hijos y que son inocentes a pesar que les encontraron con el cuchillo que asaltaban a sus victimas. Algunos vivientes en la zona precisaron que los asaltantes llegaron a vivir en el lugar hace sólo algunos meses pero que si ello continúa exigirán que les desalojen ya que jamás existió algún vecino que asalte en el lugar. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 14 times, 1 visits today)