Menor sindicado de ladrón

216
1
Compartir

Policía lo atrapa en Belén

Acusados de robo de artefactos

La intervención se suscitó por que el motocarrista se mostraba sospechoso y al notar la presencia policial aceleró pretendiendo huir del lugar.  

Agentes policiales de la comisaría de Belén, ayer en horas de la madrugada, en los cruces de las calles Libertad con Próspero, intervinieron a Richard Panduro Vásquez (36) conductor del motocarro con placa de rodaje MY- 85927 por estar transportando un costal negro en cuyo interior encontraron un televisor,  equipo de sonido y un DVD.

El motocarrista en su defensa aseguró que sólo realizaba una carrera al menor de edad de iníciales  H.S.C. (16) desde la avenida Guardia Civil hasta la calle Blasco Núñez y que no tenía conocimiento del contenido del costal, sin embargo, el menor le refutó manifestando que había sido utilizado por el motocarrista. Ante las contradicciones, ambos fueron puestos a disposición de la comisaría del sector para las investigaciones del caso. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 39 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Es por eso que la gran mayoría de motocarristas no se quiere empadronar, prefieren ser informales para que reine el caos y se beneficien con sus actos vandálicos.

Comments are closed.