Menor se envenena por decepción amorosa

364
2
Compartir

Ingirió dos sobres de veneno para ratas

Niña tomó veneno por amor

 Mi hija está tranquila, ella es la única y es muy engreída, gracias a Dios está con vida, si hubiera salido a la calle de seguro  estaría muerta, ahora más que nunca estaré más cerca de ella, Doris M. M (40) madre de la menor.

La última de las románticas. La menor de iniciales V. M. M (12) ingirió dos sobres de veneno para ratas con la finalidad de acabar con su vida supuestamente porque descubrió que su gran  amor estaba en brazos de otra fémina, lo que motivó una inmensa tristeza y dolor en lo más profundo de su corazón sumiéndola en un mar de llantos.

Buscando explicación de la traición de su amado la menor lloraba desconsoladamente hasta que sus fuerzas y esperanzas cedieron para decidir acabar con su vida, porque no podía continuar viviendo de esa manera. Para no  ver nuevamente a su hombre,  de más de 20 años,  en escenas cariñosas, dulces y tiernas con otra jovencita muy cerca de su vivienda, tomó el letal veneno, pero su madre la encontró mientras se retorcía de dolor y botaba abundante espuma por la boca. En el hospital regional de Loreto le salvaron la vida. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 60 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. A esta adolescente le falta mas auto control, una guia familiar que le comente que la vida es irrempplazable, y que en vez de empezar a enamorarse de gente mucho mayor que ella, se dedique a actividades acordes con su edad. Demasiadas novelas televisivas invitan a chicas inestables a hacer cosas absurdas. Su madre le deberia llevar a un psicologo y estar mas cerca de ella.

  2. 12 años por dios que ocurre con nuestra juventud, hasta en mi epoco de juventud no hace mucho, ya que tengo 26 años, todavia jugabamos en vacaciones lingo, ludo, matagente, la escuelita, nombre apellido cosas (recuerdan), PERO SIN EMBARGO AHORA LAS “NIÑAS” PIENSAN EN SU PEDAZO DE TROSO, NO SEAN MALOS PUES, A DONDE ESTAMOS LLEGANDO 12¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AÑOS¡¡¡¡¡, EN FIN, PADRES PORFAVOR, OCUPEN EN ALGO A SUS HIJOS, QUE ES ESO DE ANDAR CON ENAMORADOS, TANTO LES PICA ESA COSA A LAS CHICAS AHORA, AL PARECER LA TELEVISION INFLUYE MUCHO PARA AQUELLO, MAS SI SON NIÑAS QUE ANDEN OCUPADAS EN SEMBRAR PLANTAS, estudiar, tejer, cocinar,, EN FIN

Comments are closed.