Menor se ahoga en el Itaya

250
0
Compartir

Cuando pescaban con amigos

Ahogado en río Itaya

El río Itaya comienza a cobrar su primera víctima, puesto que todos los años tanto en temporada de creciente y vaciante mueren ahogados en sus turbias aguas.

Decidir darse un baño por el intenso calor provocó que el menor Jhoysiter Tapayuri Canayo (17) pereciera ahogado en el río Itaya, tras estar pescando en las inmediaciones del caserío Puerto Alegría, en Belén en compañía de sus amigos con quienes partió muy temprano muy entusiasmado y esperanzado de pescar.

David Arce Valles (17) uno de sus amigos y testigo de los hechos narró en llantos que nada hacía presagiar el triste final, puesto que, estaban pescando muy tranquilos cuando de pronto el infortunado decidió darse un chapuzón por el calor arrojándose al río, pero tras varios minutos de estar nadando y haciendo bromas le vimos sumergirse, pero nadie se alarmó porque creíamos que se trataba de una broma, cuando desapareció y no salía recién nos preocupamos para rescatarlo, sin embargo todo estaba consumado, dijo. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 15 times, 1 visits today)