Menor salva de violación sexual

359
0
Compartir

Madre sorprendió a salvaje

Un sujeto fue reducido y entregado a la Policía luego que fue sorprendido intentando violar a un niño de sólo siete años de edad en el interior de la vivienda del propio menor aprovechando que sus padres se encontraban en el mercado realizando compras.

El hecho se suscitó ayer en horas de la mañana en la vivienda de Marilin D. P (27) madre del menor en el pasaje Esperanza con Prolongación Trujillo, sollozando dijo a la policía que al regresar a casa se encontró con la puerta cerrada por lo que forzó para abrirla y descubrió que su hijo se encontraba con los pantalones bajados hasta la rodilla, al revisarlo encontró restos de semen, por lo que el pequeño le confesó lo sucedido.

El agresor fue identificado como Leoncio Michel Gómez Puente (20) quien fue reducido por la desesperada madre, al ser intervenido negó los cargos en su contra, pero luego entró en serias contradicciones aduciendo que fue el pequeño quien se lo pidió entre otras incoherencias, por lo que fue puesto a disposición de la comisaría de Punchana. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 39 times, 1 visits today)