Menor robaba varillas de fierro

203
0
Compartir

En avenida Cáceres

Un menor de edad ayer en horas de la madrugada fue sorprendido robando gran cantidad de varillas de fierro en la cuadra 15 de la avenida Cáceres, el menor fue reducido por un sereno de Maynas que realizaba caminata en la zona, para luego entregarlo a la policía quienes lo pusieron a disposición de la comisaría de Morona Cocha.

El sereno precisó que el menor junto a otro sujeto cortaban las varillas de fierro de la reciente inaugurada avenida, pero que su cómplice un mayor de edad al verse descubierto huyó para evitar ser reconocido, mientras que el menor de 17 años, con visibles signos de ser consumidor de drogas no tuvo opción de escapar por que cargaba los fierros para ponerlos a buen recaudo y llevarlos a vender en las chatarreras.

Fuentes policiales precisaron que el menor es muy conocido en las comisarías, puesto que, constantemente está siendo sorprendido robando en viviendas, además que a pesar de su corta edad presenta cortes en la espalda y brazos, pero que aún con todo es estudiante del tercero de secundaria del colegio CNI. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 20 times, 1 visits today)