Menor robaba leche para su hermano

267
8
Compartir

Para alimentarlo

Sólo busco lo necesario y lo que puede servir a mi hermano, pero nunca cogí lo que utilizan los propietarios, confesó en lágrimas el menor.

Increíble historia de amor. El menor de edad J.M.R.T (13) fue sorprendido en el interior de la vivienda de Rafael Pérez Hidalgo, ubicada en la calle Buenos Aires, Manzana B, Lote 27, en el distrito de Punchana, en circunstancias que rebuscaba entre sus pertenencias, confesó que había ingresado a robar en dicha vivienda.

Al ser sorprendido, el menor aseguró que buscaba leche y prendas de vestir para su pequeño hermano, pues sus padres no cuentan con recursos económicos para comprar para el pequeño que tiene que pasar necesidades. Es por ello que decidió buscar fuera de casa al ver la escasez de alimento para su hermano. El propietario dijo que decidió indagar sobre la pérdida de sus pertenencias porque era constante la desaparición de latas de leche y prendas de vestir. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 48 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. Srs. Proycontra, por favor quisiera saber la direccion del nino y el nombre exacto de los padres, estoy dispuesto apoyarle con algo. Continuando con el comentario diria que es noble y valiente la accion de este jovencito que arriesgando todo expone su integridad. Quisiera regalarle una canasta navidena a esta familia, en mi paso por Diciembre en Iquitos, Gracias por la atencion a la presente. Angel

  2. Quizas mi opinion sea distinta, yo si no avalo lo que este menor hiso, entrar a una casa y robar para comer, seria un primer pretesto para un futuro delincuente que despues vuelva a hacer y despues le damos la razón porque lo hace para comer o dar de comer a su hermanito, soy de la gente que tuvo que buscar en las tripas de pollo mi alimento, pero aun asi no justifica lo que este menor hiso, yo estudie y trabaje para mantener a 2 hermanas con educación y todo lo que necesitan, les di educación y sin tener un padre o una madre que me ayude o apoye, asi que no se justifica señores robom es robo y este es un futuro ladron, pero tambien tienen la culpa de padres y madres irresponsables que taen hijos al mundo, para que pasen necesidad y aun no teniendo trabajo viven fijandose en las personas o comiendo piojos de las vecinas por no trabajar y darles y vida digna a sus hijos.

Comments are closed.