VECINOS SACARON CUERPO

Al lugar llegaron efectivos policiales acompañando al representante del ministerio público para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue central para las diligencias de ley.

Luego de más de doce horas de búsqueda que realizaron los vecinos del puerto Maestranza en el distrito de Belén, sin apoyo de la policía nacional ni de los guardacostas de la Marina de Guerra del Perú, sacaron el cuerpo que salió a flote de Mercy Chuquipiondo Puyo de 16 años quien perdió la vida tras caerse de la canoa donde se bañaba el pasado domingo a las 4:30 de la tarde.

Fue unos vecinos que se encontraban en la orilla del rio Itaya al promediar las 7:30 de la mañana de ayer y se percataron que el cuerpo de la menor salió a flotar y de inmediato lo cogieron para que la corriente del rio no se la llevase.

El cuerpo de la menor fue sacado hasta la orilla del rio y luego fue llevado hasta su vivienda en la calle Tacorita muy cerca al puerto Maestranza en donde sus familiares y vecinos le cambiaron para luego ponerla sobre una mesa y velarla.