Menor perdido en asentamiento

195
0
Compartir

– Fue recogido por efectiva de Tránsito

Menor perdido en asentamiento

Los padres de este pequeño deben acudir a la comisaria 9 de octubre

Efectivos policiales demandaron a los padres tener cuidado con sus menores hijos,  debido a que los casos de desapariciones son constantes. El menor permanecerá en la comisaría a la espera de sus padres.

Efectivos de la División de Transito de la Policía Nacional al realizar su patrullaje de rutina, fueron alertados por los vecinos del Asentamiento Humano “Sol Naciente” de la presencia de una criatura que caminaba por la zona en incontrolable llanto.

Una policía femenina se acercó al pequeño y logró calmarlo, sin poder tener de él respuesta sobre cómo llegar a su familia, por lo que lo trasladó a la comisaria 9 de octubre, donde las efectivas de la Unidad de Violencia Familiar se hicieron cargo del pequeño, dándole de comer, bañándolo y cambiándole de ropa, pues fue encontrado con un short color amarillo y un vividi del mismo color, sin sandalias.

El niño,  que aproximadamente tiene un año y medio, es de tez blanca, contextura gruesa, y según versiones de los vecinos, apareció por la zona llorando. Nunca le habían visto antes,  por lo que desconocen que sea hijo de alguna persona  de este asentamiento humano. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 24 times, 1 visits today)