MENOR MURIÓ AHOGADO EN RIO ITAYA

356
0
Compartir

Fue encontrado después de cinco horas de búsqueda

Sin medir el peligro un menor de un año y tres meses tras intentar coger un juguete comenzó a gatear y terminó cayendo a las profundas aguas del rio Itaya donde lamentablemente se ahogó, sin que en el momento nadie se diera cuenta. Vecinos lograron dar con el cuerpecito después de cuatro horas de intensa búsqueda.

Triste y sin aliento encontramos a Blanca Pizango Maitahuari (31) vendedora del mercado de Belén y moradora de la calle José Olaya N° 186, sector de Pueblo Libre, zona baja de Belén, tras coger el cuerpo de su pequeño hijo entre sus brazos, cuando los vecinos le entregaron, lamentablemente sin vida.

Según versiones de su hermana de 14 años su madre le dejó al cuidado de su hermanito como todos los días ya que ella es padre y madre para su familia “En un descuido mi hermanito se desapareció, lo buscamos y no lo encontramos, entonces suponíamos que se habría caído al agua, pedimos ayuda a los vecinos y a los pescadores y después de tanto buscar lo encontraron pero ya sin vida” sostuvo muy nerviosa.

El cuerpecito del bebe fue traslado hasta la morgue del ministerio público para le necropsia de ley.

Dato.- Cada año en esta temporada de creciente de los ríos mueren más de 10 niños que viven en zonas inundables mucha s veces por descuido de sus padres.

 

(Visited 121 times, 1 visits today)

Deja un comentario