Menor homosexual se suicida

877
0
Compartir

[Días antes discutió con pareja].

 Ahorcado
Ahorcado

Hoy en horas de la tarde se realizara el entierro.

Luego que se enfrascara en una fuerte pelea con su pareja, un joven homosexual de 17 años de edad tomo la fatal decisión de suicidarse. Para terminar con su vida el suicida se colgó de una viga en su habitación. Aun con signos de vida fue trasladado por sus familiares hasta la unidad de emergencias del Hospital Apoyo Iquitos pero al poco tiempo dejo de existir.

El joven de 17 años y de iniciales J.T.D se dedicaba según sus familiares a la venta de comida en la calle Iquitos N° 101 pueblo libre zona baja de Belén. Según se pudo conocer la victima habría tenido una fuerte discusión con su pareja de nombre “José” el sábado por la noche en la plazuela de Belén.

“mi hijo llego a la casa medio tomado, luego encendimos la televisión para ver el partido de vóley, pero a los pocos minutos subió a su cuarto y empezó a prender el equipo a todo volumen, sin saber que estaba acabando con su vida; mi sobrina de cuatro años sube a buscar su muñeca y al bajar me dijo: tío mi primo está jugando colgándose, subimos y vi a mi hijo colgado de una pretina, moviéndose, corte la soga y le llevamos al hospital donde a los pocos minutos murió” relato entre lágrimas Armando Tuanama Bazán, padre del fallecido.

Personal del serenazgo de Maynas llegó hasta el lugar para trasladar al joven quien aún tenía signos de vida, pero lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada.

Ante la falta de dinero los vecinos tuvieron que realizar una colecta para poder comprar el cajón, mientras que sus padres realizaron un préstamo.

 

 

 

 

 

(Visited 169 times, 1 visits today)