Menor de quince hizo túnel para robar

207
0
Compartir

Salió debajo de cama de propietaria

Menor acusado de robo

Anteriormente me robaron con la modalidad del escalamiento, pero como ahora está cerrado se ingeniaron para cavar la tierra e ingresar para apoderarse de todo, denunció la agraviada.

El menor de iniciales R. M S. (15),  al promediar las 5 de la mañana,  fue reducido en el interior de la vivienda de  Gisela Long Oliva (39) cuando fue sorprendido intentando robar sus pertenencias.  Fueron agentes del 105 que llegaron hasta la avenida Participación cuadra 11 con pasaje las Palmeras, en Belén para ponerlo a disposición de la comisaría 9 de Octubre.

La propietaria aseguró que pudo descubrir al ladrón porque toda la noche pasó en vela, debido que su hija estaba afectada con la tos y no podía dormir, por lo tanto la estaba cuidando y en ella se percató que el menor salía debajo de su cama, luego que con sus manos construyera un pequeño túnel para ingresar a la vivienda, aprovechando el desnivel del terreno que cede con facilidad pero el cálculo fue impreciso y salió en mal lugar, dijo. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 22 times, 1 visits today)