Menor golpeó a policía

177
0
Compartir

Lo intervinieron manejando  en sentido contrario

Policía agredido por menor de edad

Un menor de edad agredió violentamente a un efectivo de la Policía Nacional en circunstancias que fue intervenido conduciendo en sentido contrario por la calle Calvo de Araujo con Ramón Castilla en compañía de Jhon Golbert Gola Icahuate (18) aparentemente persiguiendo a una de sus víctimas debido a que el menor junto al intervenido serían arranchadores al paso.

El menor de iniciales F.P.V.T (15) conducía la motocicleta Wanxin en sentido contrario por la calle Calvo de Araujo, es por ello que el So2 PNP Bill Vela Vargas lo intervino, pero el menor opuso tenaz resistencia y para evitar ser trasladado a la comisaría lo golpeó violentamente en el pecho, hasta provocarle hematomas según diagnóstico de los médicos del Hospital Apoyo Iquitos.

El menor fue reducido y puesto a disposición de la comisaría Iquitos, acusado de violencia y resistencia a la autoridad. Según fuentes policiales el acompañante del menor hace algunos meses atrás intentó acabar con su vida. Ambos se dedicarían a arranchar pertenencias a incautos transeúntes por lo que fueron puestos a disposición de la comisaría del sector para las investigaciones del caso. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 30 times, 1 visits today)