Iracundo menor de edad golpea a sereno

255
2
Compartir

Cuando garantizaba protesta de vecinos

Menor acusado de agresión

Solo reaccioné en defensa propia porque el sereno me quitó la llave del motocarro a pesar de exigir la devolución me mandó a rodar, aseguró el menor.   

En horas de la mañana de ayer, un iracundo menor de edad de iniciales O. F. F. P (17)  agredió violentamente en el rostro al sereno de San Juan Bautista, Ricardo Rodríguez Sandy (35) en circunstancias que le instaba conducir su vehículo en otro sentido, debido que  la avenida Quiñónez altura kilómetro 2.5 estaba copada por un grupo de pobladores que protestaba  por arreglo de calles.

Sereno agredido

Según dijo el sereno todo sucedió cuando le increpó su accionar al menor que insistía en pasar por la zona bloqueada, ante ello el menor muy ofuscado comenzó a vociferar con términos denigrantes y desafiar al sereno. En  un momento que volteo en otro sentido sentí un fuerte golpe en la nariz que me fracturó hasta que me caí al suelo, pero logré levantarme y pedir apoyo a mis compañeros para reducir al agresor, narró. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 49 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. jajajajajajajajajaja ese flakito……..jajajajajajajajaj…jajajajajajajjajajajajajajjajajjajajajaj

  2. Que ya pues, ese flaquito te rompio la nariz? no me hagas reir huaiqui. Donde esta TANANTA para que te de clases dedefensa personal, caracho osea si te agarra GOKU o POKEMON tranquilo esos te rompen la cabeza. Te recomiendo ir a la academedia de defensa personal, para que no te vuelva a pasar esto y hagas respetar al Serenazgo que es lo mejor que tenemos en seguridad de la ciudad.

Comments are closed.