Menor fue reclutada por mafia

220
6
Compartir

Según denuncia madre

Llevo más de dos meses buscando a mi hija y nadie me daba razón de su paradero, hasta que ayer en horas de la tarde recibí su llamada y por el teléfono me imploraba que la rescate para poder regresar a Iquitos pues se encuentra en la ciudad de Huancayo, narró sollozando Elsa M.R. (36).

Aseguró que su hija de iniciales J.T.T.M (17) en el mes de abril viajó sin su consentimiento en compañía de la hija de Nidia Dávila a Huancayo con el pretexto de trabajar en un recreo turístico donde percibiría 300 soles semanales, sin embargo al llegar al lugar la supuesta empresaria la despojó de su partida de nacimiento, teléfono celular y otras pertenencias para encerrarla en una vivienda, donde todo el día dormía y sólo por las noches la llevaban a un centro nocturno para acompañar a parroquianos.

Ante ello y con desesperación, Elsa se comunicó con la hija de Nidia, quien alterada le manifestó que si quería que le devolviera las pertenencias de su hija tendría que pagarla 150 soles por los gastos de transportes, ya que la menor logró huir del lugar y se refugió en la vivienda de un joven que conoció. El caso se encuentra en investigación en la Divincri, quienes vienen coordinando acciones con sus pares en Huancayo, mientras que la madre de la mujer busca ayuda económica intentando viajar hasta dicha ciudad en busca de su hija.(markito_33@hotmail.com)

(Visited 45 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. La chica demostro ser una mala hija, q se largo a putear con su amiga a huancayo.. y le salio el tiro por la culata ya q los serranos son mas desgraciados q los loretanos q soltamos el billete por estar con una mujer hermosay ardiente.. esa es nuestra realidad un porcentaje de las mujeres jovenes son profesionales para enamorar con su sensualidad a foraneos y paisanos porq la situacion economica es desesperante para ellas q mantienen a sus padres hijos abuelos y hasta enamorado… como la ven nuestra realidad … hay q cambiarla porq ni el SIDA les asusta…

  2. Coincido con lo escrito por Mitzael, ya que considero que el periodismo debería hacer seguimiento a este tipo de casos y no pasar de sensacionalistas anunciando un día y callando en adelante; al parecer el periodismo tan igual que la Policía se mueven solo cuando el personaje es uno de aquellos muy adinerado e influyente en la sociedad, sino recordemos lo que hace unos mese atrás sucedio cuando raptarón a un empresario loretano no pararon hasta que con la gracia de DIOS lo devolvieron sano y salvo.

  3. Ojalá el periodismo tuviera más responsabilidad social, para hacer seguimiento de estos casos, ver a la semana que pasó con está menor, 2 semanas, hasta q se resuelva, pero seguro esta noticia muere acá y nada más

  4. aQUI LA UNICA CULPABLE ES LA MADRE, POR QUE HA DESCUIDADO A SU HIJA,SEGURAMENTE POR ESTAR CHISMOSEANDO CON LA VECINA, O VIENDO NOVELA TODA LAS TARDE.

    • SERGIO ANGLE:
      PARA DEFENDER A CURITAS ERES BUENO, PERO PARA DAR PALABRAS DE ALIENTO A UNA MADRE DESCONZOLADA ERES PESIMO,… ESO TE ENSEÑO ESE CURA DEL DEMONIO

    • hdp los culpables son ambos y mas las mafias de tratas de blancas, ellos son quienes manipulan la ignorancia y la necesidad de estas madres de familia y de niñas que quieren un mejor futuro.

Comments are closed.