Menor está en albergue inseguro

385
10
Compartir

– Hoy Francisco Dongo asistirá a juzgado

Menor está en albergue inseguro

Madre no puede ver a su hija

Entre tanto, hoy lunes deberá asistir al tercer juzgado penal el procesado Francisco Dongo Arévalo para su control mensual, tal como se estipuló al momento de abrirse instrucción. El trámite es personal, aseguró una fuente judicial.

Rosa C. madre de la menor Z  llegó el pasado viernes hasta el albergue Isadra Borda en la carretera Iquitos – Nauta en busca de su hija Z.M.R.C  (15), a quien no la ve desde hace un mes luego que fuera internada por orden judicial inicialmente en la casa acogida Santa Lorena y luego transferida a un albergue en la carretera.

Este diario acompañó a la madre de la menor hasta el albergue donde está alojada la menor. En el lugar se pudo avistar a un grupo de menores barriendo las hojas de los árboles. Una persona, que adujo ser el guardián, señaló que no conocía si la menor, de quien se le dio referencias, estaba en el lugar. Se limitó a decir que no se podía ver a ninguna menor. En el lugar, que no cuenta con pared y solo está cercado con alambres de púa, no se encontraba personal alguno que pudiera recibir a la madre y le informara oficialmente del impedimento para no ver a la menor. El guardián señaló que recién a las 5 de la tarde llegaban las encargadas de dar información. En el lugar además del guardián y su hija, había una mujer adulta, encargada del cuidado de las menores.

(Visited 55 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorAlerta de secuestros nos afectará
Artículo siguienteBreves

10 Comentarios

  1. Es lamentable ver como hacen leña del arbol caido? y como desfrutan del dolor de una familia no hay que olvidarnos que en algún momento El Dr. Dongo ha ayudado a muchos colegas y compañeros todos y los mas importante sin cobrar un sol alguno…… no solo el proxeneta debe estar en la carcel también debe estar su madre por que ella es la que insita a sus hijas a este oficio mas antiguo y un llamado a la conciencia a todas las instituciones y en especial a la mindes para que tome carta en el asunto y comiense a proyectar en la sociedad una orientacion a los colegios donde alli se forman a la juvento de hoy …..para que no se dejen manipular por terceros …..

  2. SRS, PERIODISTAS USTEDES SE PRESTAN AL CIRCO MEDIATICO DE LA MADRE DE LA ADOLESCENTE, YA QUE SI LA ADOLESCENTE ESTA EN ESTA SITUACION ES POR CULPA DE LA MADRE, Y HOY SALE AL FRENTE CON LAGRIMAS DE COCODRILO, NO SERA QUE QUIERE VER A SU HIJA PARA MANIPULARLA Y CAMBIE SU VERSION RESPECTO A LOS HECHOS DENUNCIADOS Y SACAR ASI UNA BUENA TAJADA NUEVAMENTE A COSTAS DE SU MENOR YA QUE ELLA TENIA CONOCIMIENTO DE LO QUE SU HIJA HACIA Y RECIBIA TRANQUILAMENTE EL DINERO QUE ESTA TRAIA DE LA CALLE, SRES. PERIODISTAS PREGUNTEN PRIMERO A LA SEÑORA A QUE SE DEDICA, Y ESTA MADRE DEBERIA SER DENUNCIADA POR EXPONERLA A LA PROSTITUCION.
    ADEMAS DE ELLO, USTEDES PERIODISTAS SIGUEN EXPONIENDO A LA MENOR, YA QUE HASTA LA FECHA NO SE CONOCIA DONDE ESTABA ALBERGADA Y AHORA CON ESTA NOTICIA, ESTA RED DE PROSTITUCION VA A ACOSAR CONSTANTEMENTE A LA ADOLESCENTE; SERIA BUENO QUE LA ENVIEN A UN ALBERGUE DE LIMA Y LA MADRE SE PONGA A TRABAJAR Y DEMOSTRAR QUE REALMENTE ES MADRE Y NO CAFICHA.

  3. El Dr. Dongo no es ningun pedofilo,, hasta que las investigaciones digan lo contrario,,, hay culpables directos el proxeneta, y la propia chica que sea menor o mayor de edad sabia a lo que se iba,, esto no solo sucede en Iquitos, sucede en todas partes del mundo.. los culpables deben ser castigados con todo el rigor de la ley, como tambien los padres que muchas veces son complices directos de este delito.

Comments are closed.