Menor era asaltante

236
0
Compartir

Vecinos de calle Alzamora evitaron robo

Menor motocarrista asaltante

Malos motocarristas. Un grupo de mujeres se salvaron de ser despojadas de sus pertenencias luego que los vecinos de la cuadra cinco de la calle Alzamora salieran en su defensa, cuando estaban siendo asaltadas por dos motocarristas que les cerraron el paso mientras regresaban a su casa ayer en horas de la madrugada.

Gutty Fiorella Vega García (18) dijo a la policía que estaba de regreso a su casa en compañía de su sobrina  Anita Ramírez y Katherine Flores cuando de pronto se percató que un motocarro las perseguía y el conductor del vehículo que los transportaba bajó la velocidad y les cerraron el paso y uno de ocupantes del motocarro quiso despojar sus pertenencias por la fuerza.

El menor de iniciales M.F.T. (17) conductor del motocarro con placa de rodaje  S1-8120 color plata, fue intervenido por los vecinos de la calle Alzamora cuadra cinco porque no pudo prender el vehículo, los enardecidos vecinos pretendieron hacer justicia con sus manos ya que  están cansados de constantes asaltos, es por ello que salieron presurosos al escuchar los gritos de auxilio de las jóvenes. El menor dijo que su cómplice de nombre Franco logró huir del lugar, ante ello fue conducido a la comisaría de Morona Cocha. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 33 times, 1 visits today)