Menor en hospedaje

237
4
Compartir

– Fue encontrada con adulto

Menor en hospedaje

Menor encontrada en Hospedaje

Los agentes intervinieron a Gallegos Ríos, el mismo que fue trasladado a la dependencia policial del sector, mientras que la menor se puso a disposición de la División de Familia.

Carlos Enrique Gallegos Ríos (35) fue intervenido por efectivos policiales de la comisaria del distrito de Punchana luego de que Romelia S. M. (37), denunciara que este sujeto se encontraba con su menor hija de iniciales V.V.S (13). La referida, en efecto,  se encontraba en el interior de la habitación N° 14 del hospedaje “Nino” que está ubicado en la calle Los Rosales en el distrito de Punchana.

Según versiones de la denunciante, se percató  de la actitud extraña de su menor hija cuando transitaba por la vía Los Rosales, situación que la motivó a seguir a dónde entraría. Cuando la vio entrar a la habitación del mencionado hospedaje, tocó la puerta del cuarto y salió Carlos Enrique Gallego casi desnudo y vio a su hija ya recostada.  “Cuando comencé a seguir a mi hija y toqué la puerta del cuarto, salió el hombre en toalla con el dorso desnudo; entonces llamé a la policía”, relató.

(Visited 60 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. ese manoso deverian de mutilarlo. es triste que dicen quelas chicas de la selva?????? maduran mas rapidos quelos hombres???????. nunca se critican, ni se jusgan las las cosas sin saber bien. las chicas de la selva, las chicas de la sierra, las chicas de la costa. del peru en general ,y como tambien , los de cualquier lugar del mundo….. son iguales. algunas empiesan a temprana edad, y otras empiesan a la edad adecuada…..es depende la crianza q, han recibido en el hogar por parte de los padres!!. a los hijos hay q, brindarles amor,carino, cuidado y mucho affecto paternal y maternal. y prepararlas de tantos malditos hombres malnacidos que tanto abunda mas en iquitos. la llamada justicia q, de hoy dia hay es solo injusticia. en iquitos deverian pelear para q, los castiguen y los castren a esos malditos como ley hacen en los paises musulmanes. las chicas de la selva no tienen toda la culpa son muy inocentes, y la pobresa esta por demas. esto es muy triste.

    • Porque crees entonces que el gobierno esta por aprobar una ley del consentimiento sexual con chicas mayores de 14 años???? En muchos países la ley del consentimiento sexual varían, en España es de 13 años, pero la mayoría de países están en un promedio de 14 y 15 años.
      Según estudios científicos es la niña después de su primera menstruación esta preparada física y emocionalmente para mantener relaciones intimas. Ojo NO estoy defendiendo el abuso a esa chicas por personas adultas.
      Infórmate primero antes de opinar.

  2. Si se hiciera un seguimiento a tanto enfermko en la ciudad que solo siguen y ofrecen dinero a niñas de 13 a 16 años por que de mayor edad ya son viejas dicen a ellos deben seguir la autoridad entre ellos tanto funcionario publico y hasta politicos.

  3. Increíble¡ Pero los padres deben de saber adonde van sus hijos, es Ovio que las chicas de la selva maduran sexualmente mas temprano que los hombres, pero también NO deben de ser explotados por personas maduras.
    Pareciera que esa chica se fue con ese sujeto por dinero y eso en si es lamentable.
    La pregunta seria, porque en ese hotel permitieron que esa chica ingresase con una persona adulta? Porque no exigen documentos de identidad antes de alquilarles la habitación.??

Comments are closed.