Menor electrocutado

261
0
Compartir

[Durante construcción de edificio]

Menor se accidenta.
Menor se accidenta.

Tres personas han sido víctimas de fuertes descargas eléctricas en lo que va de la semana. 

Al promediar las nueve de la mañana de ayer un menor de 17 años que realizaba trabajos de albañilería en una construcción resulto electrocutado. El joven identificado como Jhony I.F. (17) se encontraba trabajando como ayudante de albañilería en la construcción de un edificio de cuatro pisos ubicado en la calle Prospero con García Sáenz. Según manifestaron sus compañeros la víctima se encontraba midiendo con una regla la fachada de la ventana para proceder al enlucido pero no se dio cuenta que habían alrededor varios cables de alta tensión y la regla choco con un cable pelado. “Esto ocasiono que saliera disparado varios metros, felizmente no cayó a la calle porque ahorita estaría muerto” sostuvo uno de sus compañeros.

El joven fue llevado por sus compañeros hasta el Hospital Apoyo Iquitos donde los médicos de turno le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en la zona de la barriga.

Se conoció que los trabajadores que vienen realizando esta obra realizan sus labores sin contar con implementos de seguridad adecuados. La asistenta social de la empresa quien llego hasta el hospital no quiso dar detalles de lo ocurrido. Los empleados no quisieron dar el nombre de la empresa por temor a represalias.

(Visited 20 times, 1 visits today)