MENOR DESAPARECE EN AGUAS DEL RÍO NANAY

314
0
Compartir

Fue a recoger caja de gaseosas y misteriosamente no regresó a su casa

Esta zona, donde vivía el menor, el asentamiento humano San Pedro y San Pablo de Bellavista Nanay se encuentra inundada.

Según la señora Delia Salbith Luna Macuyama, madre del menor a quien mandó a recoger una caja de gaseosa de plástico a 150 metros de su modesta vivienda, manifestó que su hijo, Rusell Nolberto Pérez Luna, de 13 años, agarró una canoa y se dirigió hasta donde se encontraba la caja.

El menor se tiró al río para hacer subir la caja a su canoa y es ahí que misteriosamente desapareció en las aguas del río Nanay.

Esta zona, donde vivía el menor, el asentamiento humano San Pedro y San Pablo de Bellavista Nanay se encuentra inundada. Lo que significa un permanente peligro para los pobladores, principalmente menores de edad y adultos mayores

Al enterarse los vecinos del sector llevaron redes y tarrafas para iniciar la búsqueda desde las 5:00 de la tarde en que desapareció el menor, sin tener ningún resultado en recuperar el cuerpo del niño.

Los integrantes de esta familia, que vive en el pasaje San Pedro y San Pablo,  número 3, de Bellavista Nanay, piden a los miembros de La Marina de Guerra que los ayuden a rescatar el cuerpo del menor que, lamentablemente, se ahogó.

(Visited 75 times, 1 visits today)