Menor de fotos fue alumna del colegio Miguel Grau

4196
24
Compartir

Inspectoría de la Policía llegó a Nauta por escándalo

Director reconoció a exalumna

La menor que apareció en unas fotografías posando semidesnuda con una pistola al interior de la comisaria de Nauta y abrazada muy sugestivamente por el ex comisario de esta ciudad Comandante PNP. Armando Ludeña, fue identificada como ex alumna de la institución educativa Miguel Grau seminario. El profesor Manuel Ochavano, director de este colegio, dijo que la menor de iniciales G.M.M terminó la secundaria el año pasado.

“En un inicio no sabíamos quién era pero nos llamó la atención ver a esa jovencita con el polo de educación física del colegio, recién hoy (ayer), cuando vino el fiscal y nos dio su nombre pudimos reconocer a la ex alumna quien el año pasado ya terminó su secundaria”, comentó el director.

Manuel Ochavano recuerda a su ex alumna como una joven alegre y de regular desempeño académico, indicó que era una alumna que siempre le gusta participar en todas las actividades y que incluso llegó a ser delegada de su salón, además confesó que la protagonista de las fotos siempre fue picara.

Sub oficial de apellido Izquierdo comprometido en fotos con menor

Recién ayer en la mañana el fiscal provincial mixto de Nauta Hernán Pérez, tuvo en su poder las fotografías de la menor por lo que ya se abrió un proceso para investigar este caso que involucra directamente al ex comisario de Nauta, Comandante PNP. Armando Ludeña y al sub oficial de apellido Izquierdo, otro personaje que se suma a las fotos del escándalo.

Comandante Ludeña seriamente comprometido por fotos con menor

Además ayer en horas de la mañana llegó a Nauta una comisión de Inspectoría General de la Policía Nacional para indagar entre los sub oficiales de la Comisaría de Nauta lo relacionado a las fotografías, se conoció que en esta comisión se encontraba el Comandante Ludeña quien al conocer que un equipo de Pro & Contra se encontraba en Nauta a espera de sus declaraciones prefirió permanecerse al interior de la comisaria para no ser entrevistado y mucho menos fotografiado.

Pro & Contra llegó hasta la casa de la protagonista de las fotos, un grupo de vecinos indicaron que la joven identificada con las iniciales G.M.M ya no vive en el lugar desde enero pasado y que al parecer fue a estudiar a la ciudad de Ica donde tendría familiares. (gregoross@hotmail.com)

Datos El oficial Armando Ludeña ha señalado que luego de las investigaciones dirá su verdad en torno a esta denuncia. Por el momento ha optado por el silencio.

(Visited 564 times, 2 visits today)

24 Comentarios

  1. no creo que los policias hayan hecho una batida en Nauta, las hayan reducido y a la fuerza con pistola en la cabeza las lleven a la comisaría?, el problema nace de casa, DONDE CARAJOS ESTAN LOS PADRES DE ESTAS MENORES?, Respuesta: Jugando bingo en la calle, viendo telenovelas, jugando voley en plena pista, asistiendo a alguna marcha politico-partidaria, donde les han ofrecido algún besito, todo esto en lugar de CRIARLAS BIEN !, definitivamente es un problema global enraizado en nuestra cultura loretana.

  2. muchos tipos se vacilan tomando fotos o haciendo videos con chicas es una modalidad que cada vez es más corriente y cotidiana, hasta a ti te pueden pescar haciendo sexo, no creo que sea el único policia que lo haga, pero si es muy descuidado e irresponsable, debe faltarle un tornillo a ese w… En cuanto a la muchacha ¡hay mama¡ siempre hay esa clasesita de flacas ¿menor de edad? parece que la pasa muy bien

  3. ESOS MALOS POLICIAS, DEBERÍAN SER EXPULSADOS DE LA INSTITUCIÓN POR UNOS ENFERMOS NO TODOS SON IGUALES, ES MÁS PARA PONERSE A LA FILA DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, SÓLO ESTUDIAN 02 AÑOS Y YA ESTÁN LISTOS, DEBERIÁN MINIMO ESTUDIAR 05 AÑOS Y PASAR MUCHAS PRUEBAS PSICOLÓGICAS Y VER SI REALMENTE EL UNIFORME QUE LLEVAN ES AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD, REFERENTE A LA NIÑA QUE YA SABE MÁS DE LA CUENTA ESO ES EL NIVEL CULTURAL Y LA FALTA DE EDUCACIÓN, POR ESO EL PERÚ ESTÁ COMO ESTÁ.
    EL COMENTARIO DE ESE SEÑOR MANOLO PARECE QUE ES IGNORANTE Y ÉL DE SEGURO ESTARA POR ESA MISMA LINEA, QUE NIVEL, DEBE SER IGUAL QUE ELLOS.

  4. mira para comenzar la culpa no solo es de los oficiales de policia, sino tambien de esa chica q se presto para tan vajeza, eso quiere decir q no tiene control de sus padres y ella hace lo q quiere, donde se a visto a una muchacha de su edad involucrandose dalo en semejante escn

Comments are closed.