Menor de 12 años gestaba cinco meses

225
1
Compartir

Familiares recién se enteraron

Menor quedó internada en hospital

Ante el primer interrogatorio policial la menor mantuvo completo silencio sin revelar la identidad del padre de su hijo, menos los detalles del frustrado aborto que por poco origina una infección mortal.

Una menor de edad que recién acaba de cumplir 12 años fue intervenida quirúrgicamente en el centro obstétrico del Hospital Regional de Loreto para salvar su vida. La menor  ingresó con sangrado vaginal ante una amenaza de aborto, ya que gestaba 5 meses, según dijeron en el Hospital y que fue corroborado por sus familiares.

Una de las tías, que prefirió mantener su identidad en absoluta reserva, señaló que desconocía del estado de su sobrina, debido a que sólo hace algunos días que está bajo su cuidado luego que llegara de la localidad de Indiana. Sin embargo, al verla retorciéndose de dolor y con sangrados vaginales la condujo al hospital y recién ahí se enteró que estaba gestando, por lo que decidió comunicar a su hermana para que se apersonara para hacerse cargo ante la investigación policial. (markito_33@hotmail.com)      

(Visited 32 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. le sugiero a la policia que tome cartas en el asunto, quien sera ese maldito que hizo eso a esa niña. ojala que lo apresen y que lo manden a la carcel de por vida.

Comments are closed.