Menor de 11 años decidió suicidarse

319
3
Compartir

Por castigo de madre

Niño suicida

La abuela paterna sollozando increpó a la madre del menor muy enfáticamente en los pasillos del hospital: “ Ttú eres la culpable, siempre lo castigas y reprimes violentamente”, dijo entre otras palabras.

El menor de iniciales, R. P. N (11) ayer cerca del medio día fue rescatado por su padre, luego que le encontrara colgado de una viga con una gruesa cuerda atado a su cuello en el interior de su habitación en su vivienda de la cuadra 10 de Trujillo en Punchana, cuando en esos instantes debería estar cambiándose para ir a estudiar en el colegio Claverito donde cursa el primero de secundaria.

Según, Ricardo P. P (28) padre del suicida en llantos dijo a la policía que todo sucedió cuando al llegar a casa no encontró a su hijo, por ello preguntó a su conviviente y ésta le respondió que se encontraba en el segundo piso, puesto que había subido muy molesto luego que su madre le castigara fuertemente por haber derribado a su hermano de 2 años de edad.

“Ingrata fue mi sorpresa al llegar al segundo piso al llamarle no contestaba, por ello rápidamente llegué hasta su habitación y fue en ella que descubrí su cuerpo colgado, de inmediato logré cortar la cuerda para conducirle al hospital regional de Loreto en donde tras 20 minutos de intensa labor médica el menor reaccionó y volvió a la vida”,  narró contrariado, pero su estado es delicado y reviste cuidado precisaron los médicos. (markito_33@hotmail.com)   

(Visited 34 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. POR FAVOR QUE ESTA PASANDO, NO MALTRATEN A SUS HIJOS POR FAVOR TENGAN MAS PASCIENCIA POR EL AMOR DE DIOS, SI VIVIRIAN EN UN PRIMER MUNDO LAS MANDARIAN A LA CARCEL POR ABUSIVAS A LOS NINOS NO SE LOS MALTRATA,El dialogo es lo primordial, POR DIOS practiquen eso! dejen la ignorancia y no se los agarren con los Hijos!

  2. Nuetra sociedad es violenta : que vas a esperar de un niño , que mira todos los dias como se matan , en tv , que hasta hacen pasar matansas en dibujos animados ..

    yo un dia encontre dos niños : uno le preguntaba al otro cuando miraban pasar a un tractor : que pasa si metemos nuestros pies bajo l allanta ? el otro responde , nos hace papelitos y luego nos inflamos como harry potter …

    que tal realidad que estan viviendo los niños a hora .. una relaidad fantaciosa , que cren que matandose estan vengandose de sus mamas que les castigan ya que en la tv ; eso no sucede y si pasa son los niños los que ganan ..

    nuestra sociedad tiene 10 millones de pobres en exteema pobresa .. no es fantacia , cuyden sus hijos : voten por

    GANA PERU
    OLLANTA PRESIDENTE
    N°1
    http://zupaypuka.blogspot.com/2011/03/gana-peru-ollanta-presidente.html

Comments are closed.