Menor acusa a madre de prostituirla

256
5
Compartir

En completo estado de ebriedad

Menor acusa a madre.

Una menor de edad en completo estado de ebriedad culpó a su madre de prostituirla con sus amigos a cambio de dinero; la policía tuvo que intervenirlas ayer en horas de la mañana en las inmediaciones de la Urbanización Calvo de Araujo, cuando ambas forcejeaban en plena vía pública.

Al momento de la intervención, Karina M.P (34) madre de la menor dijo a la policía que sólo intentaba trasladar a su hija a su domicilio en la calle Abtao con pasaje Garisho, luego de encontrarla completamente ebria en uno de los bares del sector de San Lorenzo y que incluso la menor, días antes, había escapado del hogar de menores de la avenida 28 de Julio, en el distrito de Punchana.

Sin embargo, la menor de iniciales M.R.G.B.M (14) sumamente alterada acusó a su madre de prostituirla con sus allegados cobrando cierta cantidad de dinero, pero que no soporta vivir en esas condiciones, es por ello que huyó de su casa, pero su madre la obliga a prostituirse  y cuando se opone la castiga.

Ambas fueron puestas a disposición de la División de Familia en donde la menor volvió a insultar a su madre con términos denigrantes y agravios de todo tipo culpándola de ser la responsable del tipo de vida que lleva y de la cual intenta salir para tener una vida como cualquier adolescente de su edad, concluyó. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 32 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. io opino q las madres deben de dar una buena educacion para q no esten pensando en tonterias;;;;;;;;;;;;;;;;;y encaminarla por el bien

  2. No podemos culpar a la madre sin investigar el tema a fondo, por que es sabido que muchas menores al ser reprendidos por sus mal comportamiento siempre reaccionan de manera tal que no les importa insultar o calumniar al ser

  3. Este asunto de prostitución de menores no es de ahora, pues vayan a dar su vuelta por la plaza 28 de julio a horas 7.00pm,. hay bastante chibolas de 12,13 y 14 ofreciendo sexo a canmbio de dinero 5,o 10 nuevos soles por media hora y a vista y paciencia de la policía que no hace nada mas que mirar y hacerse los locos, y el serenazgo no existe en esta ciudad.

  4. Desgraciada!!!!! como si no le hubiese dolido tener a su hija, es más sin nombre y sin corazón… métanla a la cárcel a esa degenerada.

Comments are closed.