Menor abusa de su primo

523
4
Compartir

En Puerto Almendra

Niño abusado

Pedimos a la fiscalía que nos apoyen en el tratamiento psicológico a los menores y por favor no le envíen a ninguna correccional porque está endemoniado, expresaron los familiares.

Dos menores de edad fueron sorprendidos con las prendas abajo a la altura de las rodillas, presumiblemente intentando sostener relaciones íntimas, por lo que la madre del menor B.M.P.R.(07) se quedó casi sin articular palabra alguna al ver que su hijo se encontraba en las piernas de su primo J.V.R (16), alertando a toda la familia.

Agresor de niño

El menor de siete años sumamente nervioso y en lágrimas narró que fue su primo quien le interceptó mientras iba bañarse para llevarlo hasta la casa de la abuela en donde le bajó sus prendas para intentar abusar, Yolanda R. R (33)  madre del pequeño, precisó que buscó a su hijo debido a que se estaba demorando en bañar pero fue ingrata su sorpresa al descubrirlo siendo manoseado por su propio primo. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 135 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. eso esta pasando por q en los colegios se veen estas cosas con los profesores homosexuales y abusadores de los ninos y mas los padres tienen verguenza de hablar de sexo a sus menores hijos ,y la falta de buenos protibulos como habian antes por san juan con mujeres q si estaban controladas por las autoridades de salud,hoy se sabe de mas vilaciones q antes .pues ponganse las pilas autoridades y dejense de santurrones ,q no lo son .

  2. No hay que descuidar a nuestros niños no lo dejen con sus mayores por eso crece la mortalidad de homosexuales, no parimos pero aumentamos. Basta de indolencia seamos duros con el abusosexual de nuestros niños

  3. ESO ES PA DECIR… ¡TODO QUEDA EN FAMILIA!! QUE PENA, DONDE ESTA LA EDUCACION SEXUAL Q DAN LOS PADRES A SUS HIJOS ESPECIALMENTE CUANDO SON ADOLESCENTES… ORIENTELOS A ESOS DOS NIÑOS

Comments are closed.