Menor a reformatorio de Pucallpa

354
1
Compartir
Menor infractor de ley penal

Este caso, por la naturaleza de los hechos, dista mucho de asesinato, más aún de homicidio, sólo de lesiones graves seguido de muerte.

En los próximos días el menor de inciales J.E.T.C (17) sería trasladado a la correccional de Pucallpa por haber ocasionado la muerte del trabajador municipal, Andrés Flores Vega (34) luego que ambos en estado de ebriedad se liaran a golpes la madrugada del domingo en los cruces de prolongación Trujillo con Sucre en nuevo Versalles.

Ante ello Pro y Contra consultó al abogado, Serman de la Cruz sobre la responsabilidad del menor y las consecuencias que acarrearía, el letrado puntualizó que, el menor no cometió delito sino infracción a la ley penal, por las circunstancias de los hechos que asegura el menor, se contempla lesiones graves seguida de muerte, por el que puede ser sancionado con internamiento en un centro de rehabilitación hasta que cumpla la mayoría de edad y los jueces determinen su situación legal concluyó. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 75 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. MARQUITO INFORMA BIEN si no sabes pregunta LA PROLONGACION TRUJILLO CON SUCRE NO QUEDA EN VERSALLES QUEDA EN AL AA.HH SIMON BOLIVAR DE PUNCHANA, MAS SERIEDAD POR FAVOR.

Comments are closed.