Melka ya no seguirá haciendo daño a la amazonia

484
0
Compartir

José Manuyama:

José Manuyama.

José Manuyama señaló que el empresario Denis Melka, quien fue retirado por sus socios como presidente de la Corporación internacional que es propietaria entre otras de Cacao Norte del Perú

El profesor José Manuyama, integrante del Comité del Agua, señaló en Pro & Contra que lo ocurrido con el empresario Denis Melka, quien fue retirado por sus socios como presidente de la Corporación internacional que es propietaria entre otras de Cacao Norte del Perú, es una buena noticia porque significa que ya no tendrá el poder para seguir haciendo daño a la Amazonía.

Sin embargo alertó que no debemos confiarnos por lo ocurrido, porque si bien es cierto Melka se va, pero la empresa queda operando en Tamshiyacu, por lo que hace un llamado a la población a mantenerse vigilantes.

“No hay que estar confiados por eso hago un llamado a la población de Tamshiyacu para que esté atenta y en alerta ya que la empresa quedará operando en esas tierras”, manifestó Manuyama.

Además dijo que el Comité del Agua continuará vigilante con estas empresas que solo vienen a hacer daños a las tierras y destruirlas de los loretanos.

 

(Visited 105 times, 1 visits today)