Meléndez solo utilizó a Pancho Sanjurjo

426
0
Compartir

Jorge Morante:

Jorge Morante.
Jorge Morante.

El abogado Jorge Morante sostuvo que si Fernando Meléndez continúa en esa actitud va a terminar solo.  

El abogado, Jorge Morante habló sobre la renuncia de Francisco Sanjurjo al MIL, y dijo que le sorprende la actitud de Fernando Meléndez y respalda la decisión de Pancho ya que se cansó de la soberbia del gobernador, “Realmente me sorprende cada día el señor Meléndez, se está quedando cada vez más solo, evidentemente alguien que era vital para su movimiento era Francisco Sanjurjo, y tuvo que renunciar porque está harto de las actitudes y de la forma de gobernar que tiene Meléndez”, expresó.

Además manifestó que una vez que Meléndez utilizó, comió y bebió de San Juan, de la popularidad y capacidad de Pancho Sanjurjo simplemente lo descartó porque tiene planes propios.

Francisco Sanjurjo
Francisco Sanjurjo

Morante señaló que escuchó las declaraciones de Pancho y dijo que Meléndez es una persona que no escucha y no se deja asesorar. “Y de seguro a sus asesores no les va a escuchar. A Meléndez le va a afectar la salida de Pancho, claro que sí. Todos los que trabajaron por el MIL fue por Pancho, la gente de San Juan fueron los que más hicieron campaña, hay una cierta ingratitud de parte del gobernador”, Declaró.

(Visited 148 times, 1 visits today)

Deja un comentario