Meléndez se está burlando de todos

Meléndez se está burlando de todos

459
0
Compartir

[Yuri Alegre].

1106 Yuri Alegre.

El ex director regional de Salud Dr. Hugo Rodríguez Ferrucci mencionó que la malaria falsiparum se ha incrementado en un 23% en lo que va del año en el Hospital Apoyo Iquitos y la mayoría de los casos provienen del eje carretero.

El ex director de la DIRESA Yuri Alegre cree que el gobernador regional Fernando Meléndez se está burlando de la población, de los familiares que perdieron sus seres queridos y de la comunidad de salud porque en realidad no se está haciendo nada por la sector salud, todo sigue igual y han aumentado los casos de malaria, TBC, desnutrición y más.

“El mismo Dr. Alberto Quino puso en su Facebook: el paciente con Rabia Silvestre que logramos recuperar, luego de 15 días de coma inducido…PRIMERO: Dar gracias a DIOS! por habernos bendecido y permitir que seamos su instrumento para ayudar a nuestro prójimo…SEGUNDO: GRACIAS! a todo el equipo hospitalario del Hospital Regional, Médicos, Cel ENFERMERAS, TECNICAS,..GRACIAS EQUIPO…SON LO MÁXIMO!!. Gracias al Director Dr. Percy Rojas, por el apoyo pese a que no se recibió ni un sol del Gobierno Regional ni del nivel Central, pese a que el Sr. Ministro de Salud estuvo dos veces, solo fue para la foto, ya que nada de lo que ofreció nos otorgó…ah perdón no quiero ser ingrato…gracias por los dos equipos de monitoreo ALQUILADOS!! A terceros por el MINSA que nos hicieron llegar y que devolveremos pronto para seguir en nuestra realidad. Gracias a todos mis amigos del Face, el logro es de todo el equipo”, expresó.

Además dijo que a más de un año de las muertes de los neonatos no hay informe cabal. Y también la malaria a nivel regional aumento en 18% y eso es alarmante.

(Visited 148 times, 1 visits today)