Meléndez quiere boicotear la movilización de la CGTP

645
0
Compartir

Manuel Coronado:

Manuel Coronado.
Manuel Coronado.

La concentración de la marcha será en la plaza 28 de Julio a las 07:00 de la mañana, después saldrán a las calles y llegarán al Gobierno Regional de Loreto.

“Lamentamos que el Frente Patriótico de Loreto, funcionarios y Directores Regionales del GOREL y estén tratando de boicotear la movilización que haremos todos los trabajadores el día de hoy y todo por orden del gobernador regional Fernando Meléndez”, así indicó el Secretario General de la CGTP, Manuel Coronado Lino quien es el que está convocando a la clase trabajadora exigiendo sus derechos y las demandas de la población.

A la vez sostuvo que ahora que ha entrado plata al Gobierno Regional se debe priorizar en resolver los temas de la región, “Nosotros siempre hemos apoyado al gobernador y ahora él quiere partir nuestra marcha. Esperamos que nos escuche y se reúna con los gremios sindicales y si no pasa esto se viene una lucha intensa”, expresó.

Coronado dijo que el FPL está siendo manejado por intereses ya que en un principio dice que apoyará la marcha de la CGTP y después sale a decir que no lo hará, “Se nota claramente que esta organización del pueblo está siendo manejado por otros intereses y no está en favor de la población, esperemos que al final nos apoye y nuestra acción será pacífica”, manifestó.

Asimismo señaló que espera que hoy el vice gobernador regional los reciba y llegue a dialogar con ellos, “Esperamos que el vice presidente regional nos atiendan aunque no sabemos si hay vice gobernador porque no se escucha de él”, finalizó.

(Visited 153 times, 1 visits today)

Deja un comentario