Meléndez preside comisión de transferencia

229
6
Compartir

Precisa alcalde electo de Punchana

Juan Cardama junto a su primer regidor Víctor Muñoz

Meléndez Zumaeta fue mi compañero en la universidad, antes se desempeñó como gerente municipal de San Juan Bautista, de la gestión que fenece, dijo Cardama.  

Con el único propósito de conocer el estado administrativo, económico y financiero de la municipalidad Distrital de Punchana y en qué condiciones se va a recibir,  la comisión de transferencia presidida por Fernando Meléndez Zumaeta debe iniciar sus funciones el próximo lunes 29 en cumplimiento estricto que manda la norma, ante el silencio del actual alcalde a pesar de la gestión realizada, aseguró Juan Cardama Guerra, alcalde electo.

Dijo también que la comisión central se complementa con la presencia de Luis Pita Díaz, que tendrá a su cargo todo el aspecto de la logística y de Nixón Mondragón Sinacay con el apoyo de destacados profesionales técnicos, sin mirar color político, porque lo que interesa es el profesionalismo. “Nosotros estamos actuando ceñidos a la ley desde la proclamación con la entrega del acta respectiva, es decir, desde el día 21 noviembre”, sentenció. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 36 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. esa cara de borrachos que tienes esos dos señores de la foto, por Dios, esa resaca tremenda, esos dos señores son directivos de algo? me cueta creerlo,

  2. ahora sí juanito cardama no sabe con quienes se metió… ojalá que no ponga sus amigotes que acuden a su billar..

  3. […] – Precisa alcalde electo de Punchana Meléndez Zumaeta fue mi compañero en la universidad, antes se desempeñó como gerente municipal de San Juan Bautista, de la gestión que fenece, dijo Cardama.   Con el único propósito de conocer el estado administrativo, económico y financiero de la municipalidad Distrital de Punchana y en qué condiciones se […] Pro & Contra […]

  4. EMPIEZA LA MAMADERA DEL 2011 ……..QUE SIGAN LAS RATAS EN EL PODER…..A RECUPERAR LO QUE SE INVIRTIO.
    YO EN TU CASO LO PELO AL MUNICIPIO Y ASEGURO MI FUTURO Y PORQUE NO MI VEJEZ.

Comments are closed.