Meléndez odia a Iván Vásquez

521
0
Compartir

Oscar Cortés:

Oscar Cortés.

Para hoy a las 10:00 de la mañana en el Penal San Jacinto se realizará la audiencia de apelación del ex presidente regional por el caso del alcantarillado.   

Haremos una vigilia para pedir justicia de verdad a los jueces que decidirán libertad o ratificación de sentencia del ex presidente regional Iván Vásquez Valera. Así indicó en ProyContra Matinal, Oscar Cortes Barbarán militante de Fuerza Loretana.

Cortés señaló que espera que en esta oportunidad no se presenten los anti Iván, ya que cada vez que hay una audiencia llegan personas de varios asentamientos humanos que son movidos por el gobierno regional. “Se está pagando a gente para que vayan a la audiencia de la ex autoridad y todo ese gasto se mueve desde el Gorel y todo porque Fernando Meléndez odia a Iván Vásquez, no sé porque pero existe ese sentimiento de odio”, manifestó.

Además dijo que con esta acción no pretenden ejercer presión ante el Poder Judicial por uno de dos procesos que tiene la ex autoridad del gobierno regional. “Estamos haciendo una vigilia en respaldo a nuestro líder de Fuerza Loretana, pero con eso tampoco pretendemos hacer presión contra el Poder Judicial, al final los que decidirán son los jueces si dan apelación de libertad a Iván Vásquez”, finalizó.

 

(Visited 161 times, 1 visits today)