Meléndez no tiene cerebro

2863
0
Compartir

[Elisban Ochoa].

1106 Elisban Ochoa. (Small)

Todo lucha a favor de un pueblo es válida pero hay que saber qué tipo de lucha es ya que muchas veces se desvirtúa, alegó Elisban Ochoa.  

Totalmente claro y directo fue el líder de MI Loreto, Elisban Ochoa al decir que al gobernador regional de Loreto Fernando Meléndez le falta cerebro para realizar una buena gestión ya que considera que no tiene capacidad y por ello para cometiendo exabruptos.

“Nos damos cuenta que el problema en la región no ha sido falta de economía, ha sido falta de una planificación para darle respuestas a los grandes problemas de la Amazonía, nosotros creemos que es necesario tres instrumentos necesarios para el desarrollo de la región para que nos dé norte y dirección, el Plan Loreto, la agenda Loreto y la producción”, expresó Ochoa.

Es muy lamentable que el gobernador no tiene cerebro, no tiene capacidad, tenemos potencias y hay que hacerlos andar como es el desarrollo productivo, pero acá se necesita gestión y unir esfuerzos para conseguir obras por impuestos hay tantas alternativas pero eso no lo ve Meléndez, declaró.

El líder del MI Loreto sostuvo que mayormente los gobernantes piensan en construir fierros y cementos, “estamos haciendo obras y nos hemos olvidados de los campesinos, la pesca, el turismo que nos pueden generar desarrollo”, precisó.

Sobre el tema de Loreto como estado federal mencionó que son sueños de nuestros abuelos y padres, pero tenemos que ser conscientes que es un tema que puede ser debatida y sobre todo tener una buena economía que nos sustente.

 

(Visited 266 times, 1 visits today)