Meléndez no inaugura mis obras por celos políticos

2292
0
Compartir

Yván Vásquez

Yván Vásquez.
Yván Vásquez.

Ayer en la Sala de Apelaciones del Poder Judicial se llevó a cabo la audiencia del ex presidente regional sobre el caso del alcantarillado, pero esta fue suspendida para el martes 11 de octubre.

El ex presidente regional, Yván Vásquez Valera se pronunció respecto a la problemática que viene pasando en la comunidad de Saramurillo y lamentó las expresiones del gobernador regional contra los indígenas y los alcaldes quien le tildó de hipócritas. “Lo que le dijo a los alcaldes y a los hermanos indígenas, para mí es falta de tino político confrontacional, no abona en nada para solucionar, no hay condiciones para impulsar el desarrollo”, sostuvo.

Vásquez indicó que mientras exista mezquindad de parte del gobernador regional, las obras en Loreto no continuarán y todo por celos políticos. Además dijo que todas las obras que dejó para ejecutarse, la autoridad regional los ha puesto en stand by y todo porque pertenece a la anterior gestión. “En el tema de la plaza 28 de Julio tenía todo su perfil y estuve coordinando con la alcaldesa pero por la bronca que hay entre Meléndez y Adela Jiménez, él ha bloqueado el proyecto y ella solo está haciendo la remodelación con sus pocos recursos. El gobernador las obras que le interesa la gestiona, pero las que no las deja ahí, yo creo que el problema que tenemos es algo personal por parte de él, no puede ser que la autoridad anterior ha iniciado una obra y él no la quiere inaugurar, el hemodador lao dejamos listo para inaugurar y no lo hace al igual que El Huequito está entre abierta. En Requena iniciamos obras para realizar calles pero entró Meléndez y cerró todo porque el alcalde no es de su partido, es increíble que estas cosas estén pasando en nuestra región, todo por celos políticos”, finalizó.

 

(Visited 365 times, 1 visits today)