“MELÉNDEZ NO CUMPLE CON ELABORAR EXPEDIENTE DEL PROYECTO MARINA TURÍSTICA”

430
0
Compartir

Euler Hernández, Alcalde de Punchana:

Como se recuerda,el proyecto ‘Marina Turística’ de Bella Vista Nanay, elaborado por el Plan COPESCO, data desde el año 2012 y pese a tener presupuesto no se ejecutó y los recursos económicos se revirtieron al erario nacional. Empero, ahora existe la posibilidad de cristalizar dicha obra, sólo depende de la voluntad política de la autoridad regional.

Visiblemente contrariado, el Alcalde de Punchana, abog. Euler Hernández manifestó que el gobernador regional de Loreto aún no cumple con elaborar el expediente técnico del proyecto denominado ‘Marina Turística’, a pesar que hay un compromiso firmado en noviembre del año pasado.

Hernández indicó que no es la primera vez que la autoridad regional incumple su responsabilidad y genera falsa expectativa en la población, considerándolo una falta de respeto a la ciudadanía.

“ El se comprometió con nosotros y nada. Ahora queremos conversar con él y nos evade, solo le pido un poco más su accionar’, acotó la autoridad edil.

Por otro lado, el burgomaestre expresó su respaldo a los agobiados moradores de la zona de Bella Vista Nanay, quienes ayer realizaron una protesta pacífica exigiendo al Gore Loreto la pronta ejecución del mencionado proyecto.

Como se recuerda, según acta de reunión de fecha 04 de noviembre de 2016, el gobernandor regional Fernando Melendez afirmó que el expediente técnico iba a estar concluido en 90 días; sin embargo el plazo venció, y aparentemente se olvidaron del tema.

“Nos sentimos burlados y engañados por el señor Meléndez, esperamos que cumpla su palabra y haga realidad este proyecto, el cual sería de mucho beneficio para los que vivimos en este sector”. Enfatizaron los manifestantes.

 

(Visited 79 times, 1 visits today)