Meléndez niega frase en Juzgado

842
0
Compartir

En querella sobre difamación y firma conciliación

La entrevista se realizó en febrero del año 2015 en el programa televisivo en canal 23 y la cita en el Juzgado era de asistencia obligatoria para Fernando Meléndez Celis.

Con la presencia de su abogado defensor, Erico Cueva Salazar, el gobernador regional Fernando Meléndez Celis, firmó el acta de conciliación en el Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Maynas de la Corte Superior de Justicia de Loreto sobre la querella que le interpuso el ingeniero Werner Guevara Vargas. “La parte querellada Fernando Meléndez Celis ha mencionado su vocación de llegar a una conciliación ya que considera que en su declaración en el canal 23 de fecha 23 de febrero del 2015 programa Contraluz, respecto de las aparentes frases difamatorias que motivan el presente proceso de querella, NUNCA se refirió ni lo ha mencionado a la persona de Werner Saúl  Guevara Vargas con DNI No. 10474653, dejando a salvo su honorabilidad”, se puede leer en el documento que anoche fue mostrado en el programa “Polémica” que dirige Carolina Arredondo.

En cuanto a la posición del empresario en el mismo documento se lee: “Por su parte el señor Werner Saul Guevara Vargas, considerando también su única intención de salvaguardar su honorabilidad respecto de su familia y la sociedad acepta lo expresado por Fernando Meléndez Celis y se DESISTE DE LA QUERELLA iniciada por él. Las partes se reconocen mutuas satisfacciones por cualquier mal entendido generado en este proceso”.

Como se recuerda el gobernador regional Fernando Meléndez tuvo un diálogo en el programa “Contraluz” que dirige Luis Ramos Tenazoa. Aquí el diálogo que motivo la querella:

FMC: Ahora para aclarar el tema, la OPIP es cierto, es una unidad ejecutora del Gobierno Regional de Loreto que está cautelando los recursos de Loreto. Están sacando una serie de inventos, de que me he reunido con el tal… este… este delincuente de empresario que ha hecho esta obra…

LRT: Claro, esto lo dijo Robinson Rivadeneyra en un diario local, en diciembre dice usted se ha reunido con Werner Guevara, perdón…

FMC: No sólo lo desmiento categóricamente, mira Lucho esto es un complot, esta es una red delincuencial…

(Visited 334 times, 1 visits today)