Meléndez está apoyando invasión para que lo respalden

306
0
Compartir

Noé Cheglio:

Noé Cheglio.
Noé Cheglio.

El ex regidor indicó que seguirá hasta las últimas en defender sus propiedades que son invadidas por traficantes de terrenos.    

“Fernando Meléndez está apoyando la invasión todo para que esas familias lo respalden cada vez que alguien lo ataca o denuncia. El interés del gobernador es ganar apoyo de los más necesitados, aquel día que la CGTP le hizo un paro a Meléndez, lo primero que hizo él es llamar a esas personas para que haga ver que el pueblo está con él, pero es mentira solo fueron los invasores quienes acudieron a respaldarlo”, así indicó el empresario y dueños de terrenos, Noé Cheglio.

Además dijo que hay una asociación de vivienda llamada “Fernando Meléndez Celis”, y ese dirigente es engañado junto a otras familias en su terreno de más de seis hectáreas, ubicado en el kilómetro 07 de la carretera Iquitos – Nauta, “Por todo eso le estoy denunciando penalmente a él y al director de Agricultura porque solo están utilizando a esas familias que son necesitadas”, manifestó.

Noé Cheglio tiene la amarga experiencia de toparse con personas inescrupulosas que se hacen las víctimas y engañan a otros para que invadan terrenos de propiedad privada, sobre todos sus predios.

 

(Visited 102 times, 1 visits today)