Meléndez escondió a la Ministra de Salud   

529
0
Compartir

Luis Valdivia:

Luis Valdivia.
Luis Valdivia.

La reunión del Cuerpo Médico junto al gobernador regional Fernando Meléndez será hoy en las instalaciones del GOREL a las 5 de la tarde.

Ante la llegada de la Ministra de Salud, Patricia García, a Iquitos los médicos del hospital Iquitos, esperaron con ansias para reunirse con ella y hablar sobre los problemas del sector en la región Loreto.

Sin embargo, no pudieron hacer nada ya que el gobernador regional llevó a la Ministra a la ciudad de Nauta a realizar unas actividades. El Cuerpo Médico del hospital Iquitos tomó mal este accionar ya que creen que la autoridad regional a propósito llevó a Patricia García a Nauta para que no se entere de la situación de los nosocomios.

“Parece que el gobernador se asustó y con mala intención llevó a la Ministra de Salud a la ciudad de Nauta para que ella no se entere del gran problema que vive el hospital Iquitos, sabíamos que la Ministra tenía una agenda pero a última hora cambió todo porque Meléndez la quiso esconder y la llevó a otro parte”, expresó el presidente del Cuerpo Médico del Hospital Iquitos, Luis Valdivia.

Valdivia habló sobre la reunión que sostendrán hoy en horas de la tarde con el gobernador regional y espera que esta cita sea algo productivo y no lo mismo de siempre. “Esperamos que la autoridad nos escuche y de una vez por todas resuelva el problema que viene atravesando el hospital, nosotros seguiremos exigiendo la salida de la doctora Irene Gonzales de la dirección del nosocomio porque ella no está preparada”, finalizó.

(Visited 226 times, 1 visits today)