Meléndez es caudillo corrupto

308
5
Compartir

– Asegura Víctor Pizango ex vocero del MIL

 “Meléndez es un caudillo corrupto”

Victor Manuel Pizango ex vocero de la agrupación MIL

Algunos militantes del MIL aseguraron que la verdadera razón de la renuncia de Víctor Manuel Pizango fue por el rechazo a la posibilidad de ser candidato a la alcaldía del distrito de San Juan por el MIL

Mediante un pronunciamiento, Víctor Manuel Pizango ex vocero  de la agrupación MIL y otros militantes renunciaron a esta agrupación porque, según el ex vocero, se dio cuenta  que Fernando Meléndez, líder de esta agrupación, es un caudillo corrupto ya que dentro de las municipalidades cuyos alcaldes pertenecen a esta agrupación, Meléndez  hace y desase convirtiéndolos en un clan familiar y a los alcaldes en títeres.

“Fue un error haberme vinculado políticamente con Fernando Meléndez porque se convirtió en un caudillo corrupto,  yo no fui cualquier militante sino el vocero oficial y ese movimiento se ha convertido en un clan familiar, allí están los cargos que ocupan los de su familia dentro de la municipalidad distrital de San Juan”, añadió Pizango.

Pizango anunció oficialmente su candidatura a la municipalidad distrital de San Juan, como parte de una aspiración personal  formando su agrupación independiente para competir en las próximas elecciones del 2014.

(Visited 84 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. NO CREAN Q PANCHITO ES UN TONTITO … ESO PARA LOS Q SE CHUPAN EL DEDO … EL VIEJO HACE LO QUE QUIERE Y TIENE A SUS ALIADOS Y SINO PORQUE DURA TANTO EL INUTIL DE ROGER CRISTOBLA GRONERTH EX DE LA DREL EN LOS TIEMPOS DE CIRILO…. CON TREMENDO PROCESO DE CORRUPCION POR LOS CHEQUE S FANTASMAS … Y EL PROFESOR YAPAPASCA OTRO CON PROCESO… SU ASESOR JAIME RENGIFO SALIDO DE LA CARCEL… LA SEÑOR JIPA CABECILLA DE INVASIONES Y SUS ALIADAS… EL LOCO DE EDGAR RIOS ??? SU CONCEJERO PRINCIPAL DE PANCHO COMO PARA MEDIR CON QUE ALCALDE ESTAMOS HABLANDO Y HAY MUCHISIMO MAS… TODOS Y TODAS SON IGUALE A LAS MUJERE LAS JODIO LA MIRNA (MI DA)..
    FERNANDO MELENDEZ YA FUE PORQUE SE HA REVOLCADO COMO TODOS Y SINO LEAN LA DENUNCIA DE LA MUNI DE SAPUENA TODOS SON MELENDES Y SU CUÑI ESTA PROCESADO POR EX ADMINSTRADOR… AHORA ESTA EN SAN JUAN… PUAJ POR ESO QUE NO DURAN LOS BUENOS… ME SOLIDARIZO CON MOISES UN TREMENDO CUADRAZO.. LO SACARON A CAMBIO DEL BILLETE DE LA CORRUPCION Y MELENDEZ NO HA HECHO DESLINDE… OJALA MAÑANA ENCUENTRE SU CORREA Y DE LA CARA…. VOTERE POR VICTOR… VIVAAAA

  2. Las “agrupaciones independientes”, sean vuelto en estos tiempos como los testaferros de los Herman Pezo o los constructores, que buscan lavar su dinero obtenida con adjudicaciones dudosas en los diferentes municipios provinciales y distritales, que demuestren estos candidatos de donde obtienen ingentes recursos para sostener una campaña de cuatro o tres años si es conocido que las campañas cuestan bastante, como es posible que el señor Fernando Melendez tenga tando dinero, cuando es conocido que proviene de una familia humilde de yurimaguas, o es que su suegra ex- congresista fugimotista y acusada de pertenecer al NARCO TERRORISMO, esto da mucho que pensar debemos estar atentos para exigirles que demuestren de donde obtienen recursos para su campaña.

  3. LA POBLACION DEBE DE ESTAR MUY ATENTO ANTES ESTOS POLITICOS OPORTUNISTAS Y CORRUPTOS QUE SOLO QUIEREN LLEGAR AL PODER PARA ROBARSE LA PLATA DE TODOS LOS PERUANOS,QUE PENA QUE ESTEMOS VIVIENDO EN UN PAIS CON UNA TASA TAN FUERTE DE CORRUPCION,OJO SEÑORAS Y SEÑORES NO HAY QUE COMETER EL MISMO ERROR DE SIEMPRE.VOTEMOS POR EL MAS CAPACITADO NO POR EL LINDO O CHISTOSITO QUE SE MUESTRAN EN LAS CAMPAÑAS POLITICAS REGALANDO MIGAJAS A LOS MILES DE POBRES LORETANO.

  4. El señor Fernando Melendez SIEMPRE estuvo metido con la CORRUPCION y LA MAFIA…Era un TODOPODEROSO Funcionario en la DREL con su suegro CIRILO TORRES PINCHI, donde se ROBARON miles de millones de soles, para la campaña al Congreso de la “Comandante Pihuayo” (SUEGRA de Fernando Melendez)…Ahora este flaquito:CORRUPTO y MAFIOSO maneja a su ontojo los municipios que ganaron con el MIL (San Juan y Daten del Marañon)…Al pobre Panchito le tiene de TITERE en la municipalidad, por eso coloca a toda su familia a trabajar en dichos municipios…SOLO LE INTERESA SU BENEFICIO PERSONAL Y DE SU FAMILIA….Y asi quiere ser Presidente Regional???? DIOS NOS COJA CONFESADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Jajaja y ese Señor Pizango es un angel enviado del señor que solo desea trabajar por el beneficio y desarrollo de San Juan. Todos desean llenarse los bolsillos de dinero. Y que Melendez es corrupto no es novedad, desde sus epocas de estudiante en la UNAP ya negociaba con los decanos y el Rector para recibir algo y vender su conciencia a estas autoridades. A ver niegalo Simpson asi era su alias en el ARE de Facace.

Comments are closed.