Meléndez debería declararse en emergencia por incapacidad

263
0
Compartir

Elisban Ochoa:

 Elisban Ochoa.
Elisban Ochoa.

Elisban Ochoa indicó que su deseo es llegar al gobierno regional y pide que sus contrincantes para las próximas elecciones estén preparados y no ser unos candidatos improvisados.

“Han declarado en emergencia el gas, la salud, y solo falta que ellos se declaren en emergencia. Aunque esa posibilidad si es válida, la autoridad regional debería declararse en emergencia, por su incapacidad, porque no es capaz de solucionar los problemas álgidos que tiene la región”, así indicó el líder de MI Loreto, Elisban Ochoa Sosa.

Además dijo que hasta ahora Fernando Meléndez no encuentra el norte a su gestión. “Ya hemos hecho un llamado al gobernador regional, pero él no sabe escuchar y cree que todo lo puede hacer solo, y que sigue en campaña, debería aprovechar que el presidente Pedro Pablo Kuczynski quiere apoyar a Loreto”, expresó.

Sobre la reunión que tuvo con el ex premier, ex presidente de la región San Martin y actual congresista, Cesar Villanueva, señaló que solo está buscando puentes para más adelante armar una propuesta para el desarrollo de Loreto. “Todos saben que Cesar Villanueva es un gran profesional, una gran persona y solo estamos reuniéndonos para ver qué se puede hacer más adelante, él es una gran autoridad y conoce muchos temas”, manifestó.

(Visited 117 times, 1 visits today)