Meléndez debe mantenerse al margen

209
0
Compartir

Jorge Mera sobre paro indígena:

Jorge Mera.
Jorge Mera.

Jorge Mera dijo que se tiene que investigar y denunciar penalmente a los responsables que están jugando con la salud de la población y aprovechándose de los recursos.

El líder del Movimiento Esperanza Región Amazónica (MERA), Jorge Mera Ramírez habló sobre las declaraciones que brindó el gobernador regional Fernando Meléndez hace unos días a una radio nacional y dijo que sus expresiones no fueron apropiadas y le sugirió no meterse en este tema ya que los hermanos indígenas no lo quieren.

“Realmente lo que hizo el gobernador no fue lo adecuado, fueron declaraciones no apropiadas para solucionar éste conflicto que existe en Saramurillo. Como los indígenas no creen en él, debería mantenerse al margen, y dejar que los congresistas y ministros den solución al paro de los pueblos indígenas”, manifestó.

Además Mera lamentó que los Consejeros Regionales no se pronuncian ante los hechos de corrupción y denuncia que se presenta a diario en los medios de comunicación, “Los Consejeros Regionales son los encargados de la fiscalización y si no lo hacen, sencillamente son cómplices pasivos de los delitos que se estuvieran cometiendo en el gobierno regional”, finalizó.

(Visited 48 times, 2 visits today)