Meléndez debe dejar el enfrentamiento

450
0
Compartir

Elisban Ochoa:

Elisban Ochoa.
Elisban Ochoa.

También señaló que para cambiar todo esto se debe trabajar unidos y con proyecciones, “Acá se debe entender que nadie está por encima del otro, se debe trabajar todos unidos  

El líder de MI Loreto, el político Elisban Ochoa indicó que la estrategia que utiliza el gobernador regional Fernando Meléndez es muy malo ya que solo busca confrontar y no dialogar con los pueblos o la clase trabajadora. “Definitivamente la región ha quedado muy dividida, partida desde la anterior campaña no hay que olvidar que hubo una confrontación entre la ex autoridad y la actual, donde el pueblo se enfrentó. Parece que el gobernador regional prioriza estas actitudes que buscar dialogo. Él empezó su gestión de esa manera, confrontándose con todos y cree que esa es la mejor salida”, expresó.

Para Ochoa todo eso se debe a una falta de formación política y práctica, “Reitero que Loreto tiene serios problemas y esto trae divisiones políticas, lo malo es que la autoridad no tiene formación política”, declaró.

Además dijo que seguimos pensando en el fierro y cemento, y que el gobernador debe dejar de decir que no hay canon y cruzarse de brazos, al igual que todos los alcaldes. Para el líder de MI Loreto continuamos en lo mismo y no hay proyección económica para Loreto.

Elisban Ochoa descalifica la gestión del gobernador ya que le pone de nota 04, desaprobándolo que ve que no hay dirección, ni planes y mucho menos proyectos.

(Visited 159 times, 1 visits today)